Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Cena

John Cena se crió en una comunidad rural, donde no eran bien visto sus pantalones y camisetas holgadas o sus canciones sobre la rebelión y el individualismo. Eso sí, nadie se metía con él porque todos conocían su otra afición: golpear en el gimnasio.
Altura:1.85 m
Peso:109 kg
Procedencia: Massachussets.
Movimiento, "seña de identidad": Fu, STFU
Puntos culminantes de su carrera: Campeonato WWE, Campeonato U.S, Campeonato Mundial del equipo Tag.
Mandó solicitudes a 60 universidades, y fue aceptado en 58. Finalmente fue a la de Massachussets, donde fue capitán del equipo de fútbol. Pero tan orgulloso está de eso como de sus estudios en Psicología del ejercicio, lo que le ha permitido ganar el anillo que hoy tiene.
Desde pequeño sentía admiración por Hulk Hogan, pero nunca vio la lucha libre como una carrera, y voló hacia California para trabajar como monitor en un gimnasio. Finalmente, una discusión con un entrenador de lucha libre le animó a entrar en este mundo, y poco tardó en firmar un contrato. Cena nunca se ha olvidado de sus raíces: de hecho, acordarse de dónde ha venido le ha ayudado a convertirse en el hombre que es hoy.