Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jhon Morrison

Jhon Morrison ha conseguido numerosos campeonatos a lo largo de su carrera, entre los que cabe destacar su reinado como Campeón de la ECW, sus 2 reinados como Campeón Intercontinental y sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE. Además, se convirtió en el ganador junto a Matt Cappotelli de la tercera edición del Tough Enough.
Luchó, junto con The Miz, contra Shannon Moore y Jimmy Wang Yang siendo por el Campeonato en Parejas de la WWE, lucha que lograron ganar. Más tarde en Judgment Day, Morrison y The Miz derrotaron a Kane y CM Punk, reteniendo los Campeonatos en Parejas de la WWE.
En One Night Stand, luchó contra Tommy Dreamer, The Big Show, Chavo Guerrero y CM Punk para ser el cotnendiente número 1 por el Campeonato de la ECW, lucha que ganó Big Show. Luego, en Night of Champions, luchó junto a The Miz contra Finlay y Hornswoggle, donde lograron retener el Campeonato por Parejas de la WWE y en The Great American Bash, Curt Hawkins y Zack Ryder consiguen el Campeonato en Parejas de la WWE al derrotar a John Morrison & The Miz, Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus. Posteriormente entró en un feudo con Cryme Tyme que culminó en Cyber Sunday, donde Morrison y Miz derrotaron a Shad y JTG y en Survivor Series 2008 hicieron equipo con JBL, M.V.P. y Kane, dodne Morrison fue el último eliminado de su equipo después de una Sweet Chin Music de Shawn Michaels.
El 13 de diciembre, en un house show de las tres marcas (Raw, ECW y SmackDown!), Morrison y The Miz se enfrentaron a los Campeones Mundiales en Parejas CM Punk y Kofi Kingston, derrotándolos y ganando su primer Campeonato Mundial en Parejas.
Participó en el Royal Rumble 2009, en donde entró segundo y fue eliminado junto a The Miz por Triple H.