Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jef Hardy

Jef Hardy es simplemente un artista. Escritor, músico, pintor (emplea papel de estaño para hacer obras de arte con sus manos). Su casa está adornada con juguetes, plantas artificiales y esculturas japonesas de tamaño natural de fibra de vidrio.
Altura:1.85 m
Peso:102 kg
Procedencia: Cameron, N.C.
Movimiento, "seña de identidad": bomba Swanton, susurro en el viento, giro del destino.
Puntos culminantes de su carrera: Campeonato Mundial del equipo Tag, Campeonato intercontinental, Campeonato Hardcore, Campeonato Europeo, Campeonato ligero peso pesado, Campeonato WCW equipo TAg.
Creció en Carolina del Norte. Con 11 años empezó a hacer virguerías con la bicicleta, pero su deseo era tomar mayores riesgos: triples saltos con la motocross o saltar de azotea en azotea, formando ya parte de la federación de lucha adolescente.
Años más tarde llegó la fama mundial.
Jugueteó con el mundo de las drogas y, cansado, dejó el WWE y realizó un viaje de tres años. Volvió con energías renovadas y ahora se encuentra "en un lugar positivo... y eso es lo que me motiva".
En agosto de 2006 formó de nuevo parte de WWE. Su obra maestra más extrema está por llegar.