Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Coronas

Javier CoronasCUATRO
Humor en formato de persona
Javier Coronas con este programa entra de cabeza en el libro Guinness de los récords convirtiéndose en la figura que más programas ha ocupado en Cuatro desde su nacimiento. La historia de Quequé y Javier es como la de Brokeback Mountain pero sin sexo (al menos hasta el momento). Adquieren una gran amistad a raíz de trabajar juntos en Noche Hache. Después de cada jornada laboral, ambos abandonaban las instalaciones de Sogecable para reflexionar acerca del programa ¿o era para beber cerveza y jugar a la Play? No sabemos. El caso es que fue el comienzo de una gran amistad y nos quedamos con eso.
Todos los jueves convierte cualquier hecho en una sonrisa para el espectador gracias a ese humor innato que venía ya en el cordón umbilical en el momento de su nacimiento en Barcelona.