Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro x Cuatro

La entrevista de Gabilondo, el reportaje de Sistiaga, la mirada femenina de Barceló y el debate de Francino
La premura no es buena para concebir la dimensión real de las noticias. Para ello, aquí está Cuatro x Cuatro, un programa cuyo objetivo es, precisamente, ofrecer un lugar para la reflexión y el análisis sosegado, que permita profundizar en los aspectos que construyen esa actualidad, sin la urgencia que impone tener que comprimirlos en un boletín informativo.
El programa tendrá cuatro ejes bien definidos que constituyen otras tantas formas de enfocar esa actualidad: Una entrevista en profundidad a cargo de Iñaki Gabilondo; un reportaje de investigación de la mano de Jon Sistiaga; un debate moderado por Carles Francino y una mirada femenina sobre temas de actualidad por parte de Àngels Barceló.
MIÉRCOLES 28 DE JUNIO. LA ENTREVISTA DE IÑAKI GABILONDO: EL PROCESO DE PAZ EN EUSKADI
Esta será la última edición de Cuatro x Cuatro de esta temporada. Durante el verano, el programa se tomará un descanso, y su lugar en la parrilla lo ocupará el regreso de 1 Equipo.