JAG: Alerta Roja

Un equipo de militares especializados en abogacía investiga crímenes, asesinatos y traiciones dentro del estamento militar.
Tenientes de la Marina Americana

Cuatro recupera Jag: alerta roja, una de las series de acción más aclamadas de los últimos años, como acreditan sus diez nominaciones y dos galardones de los premios Emmy. La serie narra las vivencias de un grupo de oficiales especializados en la abogacía que investigan crímenes, asesinatos, traiciones y terrorismo dentro del ámbito militar.

Esta producción, estrenada por la cadena CBS en 1995, consiguió liderar la noche de los viernes con una audiencia de 15 millones de espectadores semanales.

La serie está protagonizada por el actor canadiense David James Elliot (Un amor loco de atar, El viaje de los Dodson) en el papel de Teniente Harmon Rabb, Jr., alias Harm, un ex piloto de combate que abandonó la línea de fuego para dedicarse a la carrera judicial después de la muerte de su copiloto.

El Teniente Harmon se enfrentará en cada capítulo a difíciles misiones que irán relacionadas con tramas judiciales y peligrosas amenazas. Todo ello, siempre envuelto en patriotismo y en espectaculares maniobras militares.

Elliot cuenta además con una amplia carrera cinematográfica. Títulos como Mano de oro (1997), Grado de culpabilidad (1995), Esperando la hora (1997), Un amor loco de atar (2000) o El viaje de los Dodson (2001) son buen ejemplo de ello.

En el primer capítulo, Ángela regresa de su primera misión de combate con el miedo presente en sus ojos. Quiere dimitir, pero todos la consideran un héroe. Aunque su comandante derribó a dos atacantes, el ejército le acredita el éxito a ella. La prensa está ansiosa por entrevistar a la nueva heroína de las fuerzas aéreas, pero durante la noche Ángela es asesinada.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...