Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JAG: Alerta Roja

Tenientes de la Marina Americanacuatro.com
Un equipo de militares especializados en abogacía investiga crímenes, asesinatos y traiciones dentro del estamento militar.
Cuatro recupera Jag: alerta roja, una de las series de acción más aclamadas de los últimos años, como acreditan sus diez nominaciones y dos galardones de los premios Emmy. La serie narra las vivencias de un grupo de oficiales especializados en la abogacía que investigan crímenes, asesinatos, traiciones y terrorismo dentro del ámbito militar.
Esta producción, estrenada por la cadena CBS en 1995, consiguió liderar la noche de los viernes con una audiencia de 15 millones de espectadores semanales.
La serie está protagonizada por el actor canadiense David James Elliot (Un amor loco de atar, El viaje de los Dodson) en el papel de Teniente Harmon Rabb, Jr., alias Harm, un ex piloto de combate que abandonó la línea de fuego para dedicarse a la carrera judicial después de la muerte de su copiloto.
El Teniente Harmon se enfrentará en cada capítulo a difíciles misiones que irán relacionadas con tramas judiciales y peligrosas amenazas. Todo ello, siempre envuelto en patriotismo y en espectaculares maniobras militares.
Elliot cuenta además con una amplia carrera cinematográfica. Títulos como Mano de oro (1997), Grado de culpabilidad (1995), Esperando la hora (1997), Un amor loco de atar (2000) o El viaje de los Dodson (2001) son buen ejemplo de ello.
En el primer capítulo, Ángela regresa de su primera misión de combate con el miedo presente en sus ojos. Quiere dimitir, pero todos la consideran un héroe. Aunque su comandante derribó a dos atacantes, el ejército le acredita el éxito a ella. La prensa está ansiosa por entrevistar a la nueva heroína de las fuerzas aéreas, pero durante la noche Ángela es asesinada.