Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izzie Stevens

Izzie Stevenscuatro.com
PUESTO: Cirujano residente.
VIRTUDES: Trabajadora, optimista, independiente. Izzie es buena, compasiva y muy comprensiva con sus pacientes.
[[QUOTE1]]
DEFECTOS: Muy exigente consigo misma. En ocasiones, se involucra tanto emocionalmente con ellos que puede llegar a romper las reglas.
LE GUSTA: Concinar, la relaja y lo utiliza como ritual médico previo a una operación.
NO LE GUSTA: Hablar del pasado. Su etapa de modelo de ropa interior, se vio obligada a ello para sacar dinero y pagarse la carrera de medicina.
FAMILIA: No le gusta hablar con su madre. Prácticamente no se ha puesto en contacto con ella desde que se independizó, aunque ésta acude al hospital cuando se entera de que su hija enferma. Izzie se quedó accidentalmente embarazada a los 16 años y dio a su hija en adopción.
RELACIONES: Izzie se enamoró de Denny Duquette, un paciente del hospital. Tras varias semanas cuidando de él -arriesgando su carrera profesional para conseguirle un nuevo corazón- Denny murió e Izzie quedó destrozada. Recientemente, Izzie ha vuelto a sentir algo por alguien: el doctor Alex Karev. En la actualidad están casados y él la ayuda mucho a superar su cáncer.
[[QUOTE2]]
OTRAS COSAS: En la sexta temporada Izzie descubre que tiene cáncer. Al terminar el tratamiento intenta volver al hospital, pero sus compañeros no creen que haya superado la muerte de George O'Malley y su enfermedad. Es despedida durante la fusión del Seattle Grace con el Mercy West Hospital. En ese momento decide marcharse y deja a su marido Alex. Regresa después de unos meses, pero Alex no le perdona que le haya abandonado durante todo ese tiempo, así que Izzie recoge sus cosas y se marcha. Su vuelta al Hospital es una incógnita, aunque todo apunta a que no volverá a aparecer.