Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Ruiz, ganador de la I edición de Cracks

Han sido muchos castings alrededor del mundo, mucho sufrimiento y esfuerzo para entrar en la Academia, muchos partidos, muchos 'entrenos',... pero sólo cuatro futbolistas (Gurri, Eli, Bayarri e Iván Ruiz) pudieron llegar a la final y estar más cerca que nunca de su sueño: hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid. A las órdenes de Quique Sánchez Flores, y aprendiendo de auténticos cracks como Forlán o Agüero, uno de nuestros chicos conseguirá el objetivo.
Iván Ruiz es el ganador de la I edición de Cracks, y lo es en gran medida gracias a tus votos. Cualquiera de los cuatro podría haber materializado su sueño, pero finalmente será el gaditano, gracias a todos los votos obtenidos, quien vista la camiseta rojiblanca y luche por quedarse en eun club de Primera. ¡Ánimo Iván!