Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es imposible describir el pánico..."

CAPÍTULO 8/ TEMPORADA 6
Es imposible describir el pánico que sientes cuando eres cirujano y tu busca suena de madrugada. Tu corazón se acelera, la mentes se para, se te duermen los dedos, tienes una prioridad: es la madre de alguien, el padre de alguien, el hijo de alguien... Dependen de ti porque su vida está en tus manos.
La prioridad del cirujano, siempre es el paciente. Cuando tu paciente es un niño, no sólo es tu prioridad, es tu responsabilidad. Eres el responsable de que ese niño sobreviva y tenga un futuro, y eso, es terrorífico.
Dicen que cuanto más inviertas, mayores serán los beneficios. Pero debes estar dispuesto a arriesgarte. Pero si te arriesgas, si inviertes con cabeza, quizá te sorprenda el resultado.