Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invierte en el amor

Capítulo 8: Invierte en el amorCUATRO
Se acerca el cumpleaños de la doctora Arizona Robbins y podría recibir uno de los regalos más importantes de su vida laboral. Ya que los padres de un paciente de diez años que sufre un complicado cáncer, deciden realizar una generosa cantidad al Seattle Grace. Están dispuestos a entregar 25 millones de dólares, pero la mitad de esta cantidad debe utilizarse para investigación de la enfermedad de su hijo. Ante esta situación Webber presionará a la doctora Arizona, responsable del caso, para que realice una complicada operación auque pueda poner en riesgo la vida del niño y la donación.
Por otra parte, Derek y el jefe siguen sin hablarse, lo que hace cada vez más tenso el ambiente de trabajo del hospital. Pero este no será el único conflicto, ya que por un lado, Christina se sentirá apartada por ser la única que no recibe un aviso de urgencia a media noche para atender a una chica de quince años, con más de cincuenta huesos rotos y otra joven embarazada que ha sufrido un accidente. Y a Alex le notifican que debe hacerse cargo de todas las facturas pendientes de la desaparecida Izzie.