Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información deportiva

Manu Carreño y Manolo Lamacuatro.com
Manolo Lama y Manu Carreño traen diariamente la actualidad deportiva a Noticias Cuatro. De lunes a viernes a las 15.00h y a las 20.30h
Manolo Lama y Manu Carreño, dos periodistas de reconocido prestigio vinculados a la cadena, traen, desde el lunes 24 de abril a las 14.00h, toda la información deportiva a Noticias Cuatro, que adelanta su horario a las 13.57h.
Este espacio tendrá una duración de treinta minutos y recogerá toda la información relacionada con la actualidad del mundo del deporte.
Manu Carreño
Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al deporte. A finales de los años 90, se dedica al fútbol internacional en Canal Satélite Digital y se convierte en locutor de los partidos de Segunda División de Canal+. Dos años después, en Antena-3, conduce los programas El show de los récords, Los vigilantes de la tele y El Gran Test. Además, continúa como locutor de partidos de Primera División en pay-per-view que difunde Audiovisual Sport. En 2003 dirige y presenta el programa Al primer toque en Onda Cero Radio. Al siguiente año regresa a Canal+ como presentador de Lo + Plus junto a Ana García Siñeriz. En la actualidad se ocupa de la información deportiva en Noticias Cuatro.
Manolo Lama
Vinculado a la Cadena SER desde 1983, es una de las voces más conocidas del periodismo deportivo. Junto al equipo de Carrusel Deportivo ha recibido el Ondas 2002 al Mejor Programa de Radio de Difusión Nacional. Ha cubierto Juegos Olímpicos (Los Ángeles 84, Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 2000 y los recientes de Atenas 2004), Mundiales de Fútbol (México 86, Italia 90, EE.UU. 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002), Europeos de fútbol (desde 1985 hasta la reciente de Portugal), Baloncesto (desde el 84) y 18 vueltas ciclistas, así como todo tipo de acontecimientos deportivos. En la actualidad, Manolo Lama está al frente del programa SER Deportivos y forma parte del equipo de Cuatro como responsable de la información deportiva en Noticias Cuatro del mediodía.