Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Increíble recibimiento en Las Islas en el tercer Casting que FOOTBALL CRACKS realiza en España

Casting en CanariasCUATRO
CRACKS selecciona 7 participantes en Las Palmas que 'siguen jugando' para entrar en la academia
En las Islas Canarias, último casting de Football Cracks anunciado, el resultado de participación ha sido asombroso, demostrando una vez más, el gran interés que despierta esta oportunidad única para muchos y la última para otros tantos. Han venido candidatos de todas las Islas; Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote han sido las más nombradas en la jornada de hoy. El equipo técnico de Cracks ha podido evaluar a un gran número de candidatos con el fin de seleccionar a los ganadores, que pasarán a formar parte de los 50 finalistas que se darán cita en Madrid, el próximo 21 de abril, y lucharán por las 17 plazas disponibles en la Academia "Football Cracks".
Sin duda, hemos vivido una de las finales más emotivas, porque tras la participación de seis chicas en el casting de hoy, y tras pasar a la segunda fase tres de ellas, tan solo una, la jugadora con demarcación de portera, "Sigue jugando" en esta gran aventura. : "Estoy súper contenta, se lo dedico a mi abuela y a mi familia de Colombia. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho porque creo que he estado a la altura de mis compañeros, y me considero un ejemplo para todas las chicas que quieran presentarse a los castings, ¡nosotras también podemos!" animaba la joven a todas las candidatas.
Todos los aspirantes han podido demostrar sus habilidades intentando dar lo mejor de ellos mismos en cada prueba. No hay duda que cada casting es diferente, no sólo por cada uno de los participantes, sus historias personales y su ilusión, sino que muchos se desplazan para poder hacer realidad su sueño. Los candidatos han venido de todas las islas de Gran Canarias.
De los todos los que abarrotaban la entrada al Centro Deportivo La Ballena, tan sólo han accedido a la segunda prueba 100 afortunados, quienes por la tarde se han empleado a fondo intentando demostrar que tenían el nivel suficiente para competir con el resto de aspirantes que pelearán por hacer la pre-temporada en un equipo de la Liga BBVA.
Tras las primeras pruebas de selección de la tarde de los 100 candidatos sólo quedaron 50 tras los primeros partidos, quedando 26 y 14 progresivamente tras las pruebas técnicas. Finalmente, hasta elegir a los 7 participantes que continúan luchando por un sueño (seis chicos y una chica). Sin embargo, hasta el último día no sabremos quienes son los 50 aspirantes que llegarán a la fase final, entrando sólo 17 a la Academia de Football Cracks.
Respecto al casting Paco Moreno, Director de Casting (Técnico y ojeador) de FOOTBALL CRACKS comentaba: "Ha sido un casting como esperábamos, lleno de gente técnica en el que ha predominado la salsa de la tierra"
Tras el casting de Las Palmas, FOOTBALL CRACKS se trasladará a Santiago de Compostela, donde continuará escogiendo candidatos el 6 de abril. Próximas paradas: Barcelona (10 de abril), Valencia (14 de abril) y Madrid (17 de abril).