Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki López

¿Te atreves a jugar con Iñaki López?Cuatro.com
Presentador de Justo a tiempo
El periodista vasco, uno de los presentadores estrella de ETB, da el salto a una cadena nacional al frente de Justo a tiempo. Su experiencia en televisión es extensa, aunque también ha pasado por la radio.
En 1993 comienza a trabajar en la emisora local TeleBilbao. Programas de calle, plató, debates... un intenso aprendizaje compaginado con un programa nocturno en la emisora Radio Nervión.
En el año 2000 desembarca en ETB, la televisión autonómica vasca, para colaborar con el histórico programa de sobremesa Lo que faltaba y sustituir al presentador durante tres veranos. Todo esto simultaneado con otros proyectos de la cadena. En 2004 comienza Pásalo, programa de éxito en las tardes de ETB2 durante seis años.
En estos últimos seis años también ha abordado otros proyectos como un show semanal en prime time coproducido por K2000 y El Terrat, o La Caja Negra, un programa sobre acontecimientos ocurridos en los últimos 20 años en Euskadi y que conserva el récord de mejor estreno en la historia de la autonómica vasca con un 25'5% de share.