Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huida a medianoche

Sin títulocuatro.com
Trepidante película de acción, con toques de comedia, protagonizada por Robert De Niro y Charles Grodin.
Martin Brest ("Superdetective en Hollywood", "Esencia de mujer", "¿Conoces a Joe Black?", "Una relación peligrosa"), que además produce la película y tiene un pequeño papel (comprador de ticket), realiza una trepidante película de acción, con toques de comedia, al servicio de Robert De Niro y Charles GrodinAdemás, "Huída a medianoche" cuenta con un inteligente y brillante guión en el que tanto un cómico De Niro como Grodin consiguieron, gracias a la química surgida entre ellos, una notable actuación que llevó a esta Road Movie a obtener un gran éxito de público y crítica.
Sinopsis
A Jack Walsh el FBI le ha encargado una complicada misión, pero este duro ex-policía, que ahora se gana la vida como caza recompensas, está dispuesto a todo para conseguir la bonita suma de 100.000 dólares que recibiría si consigue capturar a Jonathan "El duque" Mardukas.
Walsh consigue dar con él en la ciudad de Chicago, pero ahora tiene que trasladarlo hasta Los Ángeles, vivo si quiere cobrar su dinero, y en el plazo de tan sólo cinco días.
Lo que el ex-policía no sabe es que "El duque" Mardukas no es otro que un contable de la mafia que desfalcó 15 millones de dólares a un capo, los donó a obras de caridad y se saltó la condicional cuando estaba condenado por asesinato.
Está reclamado por la policía, perseguido por matones de la mafia y acosado por otros cientos de caza recompensas más. Carreteras, trenes y aviones están vigilados, y Walsh y Mardukas tienen ante sí un complicado camino de vuelta a Los Ángeles. Ni siquiera "El duque" le da facilidades para cumplir con su objetivo.
Ficha técnica
Título original: Midnight Run
Director: Martin Brest
Reparto: Robert de Niro, Charles Grodin, Yaphet Kotto
Género: Suspense
Año de producción: 1988
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 117 minutos