Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo reparte abrazos en África

Rafael Selas, de Anidancuatro.com
Su objetivo es transmitir el concepto de afecto y unión de una manera directa (con el ser querido y cercano que recibe el regalo) y de una forma indirecta (con quien necesita y al que le tiendes una mano)
El 100% de los beneficios de su venta van destinados al proyecto social al que apoya.
Tras el primer proyecto social vinculado al programa "Desafío en el Himalaya", apadrinado por Jesús Calleja, se consiguió empezar a construir un centro de salud en "Nubra", un pueblo aislado en las laderas del Himalaya.
Ahora, con el motivo del Mundial de fútbol de Sudáfrica, HUGO apoyará un proyecto asociado a la educación y el deporte en África. (Fútbol)
Se desarrollará en Dakar (Senegal), Lamu (Kenia) y consistirá en la construcción y mejora de instalaciones deportivas en centros de formación profesional para jóvenes de entre 14 y 22 años.
El objetivo es motivar a estos jóvenes para que continúen su formación y así favorecer su inserción laboral el fomentar el desarrollo de su país.
La organización que gestiona el proyecto es FUNDESO, una ONG con 15 años de experiencia en promover el desarrollo económico y social en África, Asia yLatinoamérica.
Además a esta organización se le suma ANIDAN, una ONG promovida por Rafael Selas Colorado para atender las necesidades de la infancia en Kenia. Concretamente, en la isla de Lamu, tiene una Casa de Acogida en la que alberga a cien niños a los que cubre sus necesidades básicas.
En esta ocasión el proyecto se vinculará de forma continuada a Deportes Cuatro y de manera puntual a otros programas de contenido deportivo/educativo como en Fútbol Cracks.
El padrino del proyecto de este año será Manu Carreño, por ser una cara valorada en el deporte y cercana al público,implicado y solidario.
El resto del equipo de Deportes Cuatro como Manolo Lama, Juanma Castaño, Maldini...etc, actuarán como prescriptores.