Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huesos pequeños

SINOPSIS
El hallazgo en el interior del pozo deja horrorizada a la familia Pardo Simón. A la pequeña Ana no le sorprende nada lo que encuentra la policía, pero el suceso no trae la paz que ella esperaba. Las presencias alteran cada vez más la vida cotidiana y Diego, ante los acontecimientos, intenta deshacerse de la casa.
El médium Jorge Selvas no soporta más la presión y trata de desentenderse de los problemas de la familia pero Irene está dispuesta a todo para impedirlo, y no sólo porque cree que él es la llave para resolver los conflictos con los otros habitantes de la casa... hay algo más.
Entretanto, Nikoletta vuelve y agradece a Íñigo de una forma un tanto especial la ayuda que le prestó para sacar del pozo el cadáver de su marido. Pero hay algo que se olvidaron allí dentro y la inspectora Ruth Berlín, a pesar de los inexplicables obstáculos que le pone su jefe, ha decidido investigar hasta el final los misterios que envuelven la extraña casa.