Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy ligo

Trucos para ligar, por Rafa Méndez
After Hours te da las claves para sacarte provecho. Rafa Méndez te mostrará todos los métodos que existen en nuestro país para ligar. Desde la última moda en Nueva York el cookdaiting (ligar mientras se aprende cocina afrodisíaca) hasta fiestas las fiestas liberales más de moda del momento en España. Por primera vez, las cámaras de After Hours entran en un cuarto oscuro...
Para abrir boca, Rafa Méndez acompañará a un looser en el amor (un perdedor) a una Escuela de Seducción. Allí participará con alumnos en una clase particular en la que conoceremos las armas y las claves para conquistar a la pareja de tu vida. Después, Rafa vivirá cómo los alumnos demuestran qué aprendieron en una clase práctica de prueba. ¿Conseguirán perder sus miedos? ¿Qué trucos aprenden? ¿Cuál es la clave?
El Cookdating es la nueva moda de acercamiento en la Gran Manzana. Por primera vez en España, lo inicia una librería de Madrid que, en su planta de abajo, ha creado una cocina con la intención de que su público pueda conocer otros métodos para ligar. Chicos y chicas se reúnen alrededor de los fogones para aprender a cocinar.... Platos afrodisíacos.
Cada vez más, Internet se convierte en el método más usado para conocer gente. A través de la red se organizan fiestas para singles de todas las edades en las que el objetivo es siempre el mismo: ligar. Esta noche, Rafa acude a una fiesta de esas fiestas temáticas para maduritos: Las mil y una noches.
Rafa también conocerá el Speedating. Chicos y chicas intiman con un acercamiento de sólo 7 minutos. Las mujeres permanecen sentadas en las mesas y los hombres cambian de lugar, a ritmo de gong, cada siete minutos. Al finalizar, ambos escriben en un papel quién les gustó más y sus afinidades con los otros participantes. Si coinciden... Se les pone en común para que puedan profundizar en esa relación.
Pero, además, de simplemente ligar hay muchos que no buscan su media naranja sino que, simplemente, quieren sexo asegurado. Rafa conocerá hoy también en After Hours estas nuevas fórmulas para asegurarse, antes de salir, irse a la cama acompañado.
En las fiestas liberales, las claves para llegar al sexo son mucho más sencillas de lo que nos imaginábamos. Rafa acude a una de estas fiestas con un experto en la materia, un asiduo de este tipo de locales. Él le da las clases necesarias para saber cómo actuar en un lugar de estos; la clave: el respeto. Mujeres y hombres, casados y solteros contarán por qué, a pesar de su condición, acuden a estas fiestas liberales.
¿Han estado alguna vez en un restaurante para ligar? Aunque no se lo crean, en algunos, como el Pele-Mele, entre los platos del menú está conocer a la gente de las mesas de al lado. Mediante teléfonos, y sólo a través de la voz, puedes intuir si la persona que cena cerca de ti, pero a la que no ves es tu media naranja.
También, After Hours mostrará, por primera vez, un cuarto oscuro. Esos bares donde los homosexuales van a ligar con la casi total confianza de poder disfrutar de sexo. Manu, un experto en estos locales, le enseñará a Rafa cómo ligan los homosexuales y cómo pasan de la barra del bar al cuarto oscuro para mantener relaciones sexuales.