Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hotel, dulce hotel

Sonia López asume la dirección de este nuevo programa. En él nos acercará el día a día en un hotel
Cuatro estrenará en los próximos días Hotel, dulce hotel (2 de Junio, 22:30h) y Fiesta Fiesta (28 de Mayo, 21:35h), dos programas que retratan la vida y las historias de los hoteles españoles y de nuestras fiestas Populares.
Producidos por Molinos de Papel (Callejeros, Callejeros Viajeros, Ola-Ola) ambos programas contarán, a través de los testimonios de sus protagonistas, cómo es el día a día de un hotel y los preparativos y celebración de las fiestas españolas.
Hotel, Dulce Hotel, se sumerge en la incesante actividad de los establecimientos hoteleros, pequeños universos de historias entrecruzadas, de gentes que se relacionan durante unos días en un ambiente ajeno a su rutina diaria y donde todos es posible. Establecimientos de lujo donde se cuidan los más exquisitos detalles, hoteles clínica donde cuidar el cuerpo a base de dieta y deporte, habitaciones de carretera para descansar de un largo viaje...y en todos ellos, las historias de huéspedes, camareras, chefs o recepcionistas.
Fiesta Fiesta se adentra en la realidad más arraigada y emotiva de nuestro país: las celebraciones populares. Verbenas, romerías, festivales gastronómicos, ferias... que para muchos son el momento más importante del año. Desde tradiciones con miles de años de antigüedad hasta modernos espectáculos, las fiestas populares son uno de los mejores exponentes de quiénes somos y conforman una parte sustancioal de lo que es nuestro país. Con respeto y sentido lúdico, Fiesta Fiesta será el reflejo de la realidad más festiva.
Para todo ello, Cuatro cuenta de nuevo con el saber hacer de Jalis de la Serna y Sonia López, dos veteranos reporteros del equipo de Callejeros y Callejeros Viajeros que se lanzan a la aventura de dirigir estos nuevos formatos que responde a una manera de hacer y a un estilo que caracteriza a Cuatro desde sus inicios.