Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hotel, Dulce Hotel, programa 7

En esta nueva entrega de Hotel, dulce Hotel nos vamos de Boda. El escenario un hotel de cinco estrellas en plena playa de Palma de Mallorca. El lugar es increíble, pero el lujo se paga. Dos mil euros por dormir una noche en la suite del hotel. Los novios pagarán por cada cubierto 160 euros. El novio es el encargado de llevar el traje de boda de su novia. Asegura que el vestido ha dormido en casa de una vecina para no caer en la tentación de verlo.
Dispuestos a pasar un fin de semana romántico varias parejas se alojan en un Castillo medieval en Segovia. Lo que no saben es que tienen una huésped un tanto peculiar. El fantasma de una niña que todos los trabajadores han escuchado y sentido en algún momento.
Visitamos en Sitges un hotel museo donde se duerme rodeado de obras de arte contemporáneo. Y donde vive desde hace años un pintor. Una de las habitaciones del hotel es la casa del artista Puigmartí. Y uno de sus salones su taller. Asegura que vivir en un hotel es el sueño de su vida. Junto a la Iglesia de un pequeño pueblo de la Rioja un impresionante hotel bodega, cuyo edificio representa un racimo de uvas invertido. Lujo y diseño que observan perplejos los abuelos del pueblo.
Del lujo a las necesidades básicas que ofrece un hostal en el céntrico barrio de Chueca en Madrid. Eso sí, con alguna peculiaridad. Las duchas de las habitaciones no son del todo íntimas.