Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hostage

"Hecha con enérgicas aptitudes y con no pocas dosis de violencia, afortunadamente llevada con discreción, Hostage es un ejemplo de una dirección tensa y segura." Así definía tras su estreno, el periódico Los Angeles Times a este intenso thriller protagonizado por un Bruce Willis, cuyo trabajo fue alabado por la crítica incluso más que al propio filme.
Sinopsis
Tras fracasar en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) decide abandonar la ciudad e irse a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Pero un año después, deberá volver a enfrentarse a otro difícil caso de secuestro con rehenes.
Ficha técnica
Título original: Hostage
Director: Floren-Emilio Sirit
Reparto: Bruce Willis, Kevin Pollack, Jimmy Bennet
Género: Thriller
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EE UU
Duración: 113 minutos