Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hora Punta

Hora Puntacuatro.com
El maestro de las artes marciales Jackie Chan vuelve a ser el protagonista de la sesión de cine que Cuatro tiene preparada para esta noche de viernes en la que se proyecta Hora Punta 2, una entretenida comedia de acción. Jackie Chan y Chris Tucker, la pareja protagonista, recuperan, en esta secuela, a los personajes con los que arrasaron en la taquilla en la primera entrega de la saga: dos policías nada convencionales. Hora Punta 2 superó en recaudación a su antecesora y se convirtió en un éxito en las salas.
En la cinta se mezclan acción y comedia a partes iguales, dos de las características esenciales del cine de Chan, y en ella no faltan las espectaculares escenas de artes marciales.
SINOPSIS
James Carter (Chris Tucker), detective de la Policía de Los Angeles, llega a Hong Kong de vacaciones con la intención de visitar a su viejo amigo Lee, inspector jefe de la Policía Real de Hong Kong (Jackie Chan). Pero éste, policía vocacional, sigue cumpliendo con su deber, pese a las protestas de Carter. Al poco, se encuentran con el caso más importante de sus carreras: en la Embajada estadounidense ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos que estaban investigando a una banda de contrabando de dinero que se dedica a producir y poner en circulación millones de dólares en ?superbilletes?, billetes falsos de cien dólares de alta calidad. La policía de Hong Kong sospecha que el cerebro del atentado es Ricky Tan (John Lone), el elegante y astuto líder de la Tríada. El caso, para desesperación de Carter, es puesto en manos del inspector Lee. Carter se ve arrastrado a los acontecimientos y teme que se va a quedar sin vacaciones. Para Lee, el asunto es personal: Ricky Tan era el compañero de su padre en la policía de Hong Kong e intervino directamente en la muerte de aquél.
FICHA TÉCNICA
Título original: Rush tour 2
Director: Brett Ratner
Actores: Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone, Zhang Ziyi, Alan King
Género: Acción
Año de producción: 2001
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 90 minutos