Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Historia nueva

Capítulo 9: Historia nuevaCUATRO
El equipo del Seattle Grace tendrá varias visitas, la primera Meredith que vuelve a trabajar tras su baja. Por otra parte, la doctora Teddy Altman podría cubrir la vacante en cardio-cirugía, por recomendación del doctor Owen. Ambos trabajaron juntos en Irak, y mientras todos parecen alabar el buen hacer de la nueva doctora, Cristina la pondrá en duda preocupada por la relación entre su novio y ella.
Y además Izzie regresará al hospital, pero no como profesional ni para reencontrarse con Alex, sino para que el doctor Shepherd examine a un antiguo profesor de su instituto que podría padecer alzheimer.
Mientas tanto, a Richard Webber le cuesta cada vez más seguir adelante con su trabajo, se siente desbordado y abatido con sus nuevas responsabilidades tras la fusión. Podría plantearse de otra manera su futuro profesional.