Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hero

Si hay una película que persiga la belleza, esa es Hero.
Si hay una película que persiga la belleza en cada uno de sus fotogramas, esa es Hero. De estética apabullante, hermosa y arrebatadora, Hero es un espectáculo visual que deja sin aliento. El empleo de las masas, la escenificación de los exteriores y, sobre todo, la utilización de una portentosa fotografía conforman un valioso conjunto, imprescindible para los amantes del cine.
SINOPSIS:
Durante el periodo de guerras entre estados de China, el país estaba dividido en siete reinos: Qin, Zhao, Han Wei, Yan, Chu y Qi. Durante años, los reinos lucharon por la supremacía. Como resultado, la población sufrió décadas de muerte y sufrimiento. El reino de Qin es el más decidido de todos. El rey Qin estaba obsesionado con conquistar toda China y convertirse en su primer Emperador. Desde hace mucho es el objetivo de asesinos de los otros seis estados. De todos los aspirantes a acabar con él, ninguno ha inspirado más temor que los tres legendarios asesinos conocidos como Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. El rey Qin prometió poder, montañas de oro y una audiencia privada con él mismo a cualquiera que consiga derrotar a los tres asesinos. Pero vencerlos es una tarea casi imposible. Durante diez años nadie ha estado siquiera cerca de reclamar el premio. De modo que cuando el enigmático policía "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos muertos, el rey se muestra impaciente por oír su historia. Sentado en el palacio, sólo a unos metros del rey, "Sin Nombre" comienza a contar su extraordinario cuento.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Ying Xiong (Hero)
Director: Zhang Yimou
Intérpretes: Jet Li, Tony Leung, Maggie Cheung
Género: Drama de acción
Año de producción: 2002
Nacionalidad: Hong Kong
Duración: 96 minutos