Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heat

Heatcuatro.com
Michael Mann, recientemente alabado por la crítica y respaldado por el público gracias a Enemigos Públicos, despuntó igualmente en 1995 con esta cinta de acción, instantáneamente célebre gracias a una trepidante escena de persecución de diez minutos de duración que hizo las delicias de todos los admiradores del género.
Pero, sin duda, el gran atractivo publicitario de Heat era su inigualable reparto: dos pesos pesados como Robert de Niro (Una terapia peligrosa, Los intocables de Elliot Ness, El Padrino II) y Al Pacino (Pactar con el diablo, Scarface, El Padrino) se codean con reconocidos actores como Jon Voight (Cowboy de medianoche, Misión: Imposible) y Val Kilmer (Top Gun, Willow), además de jóvenes promesas como Ashley Judd (Doble riesgo, Giro inesperado) o Natalie Portman (V de Vendetta, Leon. El profesional).
SINOPSIS
Neil McCauley es un experto ladrón, uno de los mejores. Su filosofía de vida: no atarse en la vida a nada de lo que no te puedas desprender si las cosas se ponen al rojo vivo. Su banda de criminales es un grupo de profesionales muy cualificados que llegan a impresionar incluso al detective Vincent Hannah. Pero Hannah, un hombre cuyo trabajo es el centro de su vida, se obsesiona con ello, llevando incluso su relación sentimental al borde del desastre. Pero cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, ambos comprenden que se encuentran ante las mentes más brillantes a las que se han enfrentado.
FICHA TÉCNICA
Titulo original: Heat
Director: Michael Mann
Actores: Robert de Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Ashley Judd, Natalie Portman
Género: Thriller Policiaco
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 172 minutos