Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazlo tú mismo

Sólo hace falta una camára ¡y a vivir!
Jueves 15 de junio
Enrique, un guardia civil que va a participar en una misión especial de la Unión Europea en Palestina. Se ha apuntado voluntariamente, aunque es la primera vez que trabajará fuera de España. Es también la primera vez que visita Jerusalén, una experiencia que le marcará como cristiano convenido que es. Y lo autofilma todo.
Su misión es la de controlar una estación de autobuses en Rafah, en la franja de Gaza junto a la frontera egipcia, pero los acontecimientos políticos le obligarán a ir cambiando su cometido. La cámara no se pierde detalle.
¡Te hemos dejado la cámara!
Vidas Contadas se ha despreocupado de la cámara y se la ha prestado a sus protagonistas. Un cambio de perspectiva que ha buscado, entre otras cosas, tu complicidad. En Hazlo tú mismo, los personajes se han filmado a sí mismos con total libertad, invitándonos de lleno a su intimidad, a su propia vida.
El resultado ha sido un documento sorprendente lleno de emotividad, momentos graciosos y muy cercanos. La serie ha querido que te sintieras identificado con los personajes. Que te conmueva, reflexiones y te diviertas con ellos.