Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habitación perdida

Los objetos cotidianos esconden un poder sobrenatural
Domingo 20 de mayo: El huésped
Karl va a poner en marcha el plan para sanar a su hijo y Ruber tiene una visión mientras está en el desierto. Mientras, Joe Miller sigue la pista del huésped, que le podría ayudar a encontrar a su hija.
La serie
Habitación perdida es una inquietante serie fantástica protagonizada por Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Julianna Marguiles ('Urgencias'), basada en el poder que poseen los objetos cotidianos. Con este original punto de partida, 'Habitación perdida' mezcla efectos especiales y drama en una combinación sorprendente que no dejará a nadie indiferente. No es una serie de ciencia ficción al uso, la originalidad de su impactante argumento hace de ella una cita imprescindible para los amantes del género.
Argumento
En el año 1960 existían todavía cientos de moteles con miles de habitaciones a lo largo de la Ruta 66 que recorría el camino de ida y vuela entre de Chicago a Los Ángeles. Ninguno se distinguía del otro hasta que un día un misterioso suceso ocurrido en el Sunshine Motel transformó las cosas normales en extraordinarias.
La habitación 10 del Sunshine Motel y muchos de sus contenidos –un par de tijeras, un peine…- obtuvieron ese día unas extraordinarias e inexplicables propiedades, transformándose en objetos indestructibles. Las tijeras pueden hacer girar cualquier objeto en las tres dimensiones; el peine para el tiempo durante 10 segundos cuando quien lo posea se lo pasa por el pelo...Aunque usar uno de esos objetos supone un coste físico, emocional o psicológico para el que lo haga.
Durante décadas se ha formado una conspiración para recuperar todos los objetos. Como siempre, algunos solo quieren un poder ilimitado y creen que teniendo todos los objetos lo conseguirán. Otros quieren prevenir que se vuelva a usar cualquiera de los objetos. Y aunque los motivos varían, las tácticas de la conspiración son similares. Lo que quiere decir que mientras poseas uno de los objetos no tienes amigos, sólo gente esperando una oportunidad.
La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando cae en sus manos una misteriosa llave, el más poderoso de los objetos, que le entrega un chico al que hieren durante una persecución. A raíz de este hecho, y misteriosamente, su hija desaparece. En la incesante misión de rescatar a su hija, Joe se convierte en el objetivo de oscuras figuras que no se detendrán ante nada con tal de quitarle la llave, aunque es la única esperanza que tiene para encontrar a la pequeña.