Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gurri, Eli, Iván Ruiz y Bayarri, finalistas de Cracks

Los finalistas de CracksCUATRO
A falta de una semana para que la Academia cierre sus puertas, ya conocemos a los 4 finalistas de Cracks. Y tú, ¿quién quieres que sea el ganador?
Sólo una semana separa a uno de estos jugadores para convertir su sueño en realidad: Realizar la pretemporada en Primera división con el Atlético de Madrid.
Durante este mes y medio en la Academia, los chicos han recibido clases magistrales que le permitirán ser no sólo mejores jugadores, sino también mejores personas.
Hemos tenido la oportunidad de conocer la parte más humana de estos jóvenes, que lo han dejado todo en algunos casos, y que se han esforzado al máximo para conseguir entrar en la Academia.
Mucho trabajo, charlas, sorpresas, consejos, alguna que otra riña, fútbol, fiestas...en la Academia se ha vivido de manera muy intensa las 24 horas del día y es que no hay tiempo que perder si te quieres convertir en uno de los grandes. A los 20 años de edad, quizá sea el último tren para firmar un contrato profesional.
Gurri, Eli, Iván Ruiz y Bayarri son los cuatro finalistas de Cracks. A cada uno se le fue desvelando que era el finalista de una manera distinta, peculiar y muy emotiva. Ahora eres tú quién decides con tus votos quién debe ser el ganador.