Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guille García Hoz

Guille García HozCUATRO
Es uno de los jóvenes y más sólidos valores de la creación de espacios. Le pilló el gusto a la decoración en Canadá, país donde se formó. Si algo le gusta a Guillermo son los retos. Se atreve con todo: habitaciones infantiles, jardines, salones y hasta bodegas. Le gusta experimentar e ir más allá de nuestra imaginación. En Reforma Sorpresa demostrará todo su arte decorativo... y también dramático, porque nuestro Guillermo, entre sus muchos estudios, ha pasado también por una Escuela de Interpretación. El espectáculo está asegurado.
CV: Guillermo García Hoz es diplomado en Diseño de Interiores por el Instituto Europeo di Design, donde actualmente imparte clase. Entre sus trabajos más originales destaca el diseño de escaparates para grandes marcas y también su colaboración como director artístico en varios cortometrajes.