Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Granjero busca esposa' (10,0%) asciende a pesar de 'Tengo una pregunta para usted' en TVE1

- CUATRO resiste el empuje de 'Tengo una pregunta para usted' en TVE1 y mejora en el prime time del lunes (8,5%) frente a los descensos de Antena 3, Telecinco y laSexta
- 'Granjero busca esposa' mejora su anterior registro y alcanza un 10,0% de share y 1.937.000 espectadores
- Supera el 17,0% de share en los momentos más competitivos y en el minuto de oro llega a reunir a más de 2,7 millones de espectadores
- CUATRO es la única cadena con un crecimiento significativo en el late night (9,3%) con una subida de más de tres puntos gracias a 'Gente extraordinaria' (7,6% y 9,5%)
- 'Fama' (11,5%) se impone un día más a 'Está pasando' en Telecinco (10,9%), a 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta (7,6%) y al último capítulo de 'Lalola' en Antena 3 (11,1%)
-'Granjero busca esposa' confirma su buena acogida y gana a 'la familia Mata' entre los mayores de 25 años (9,5%)
CUATRO sigue acumulando éxitos en formatos de telerrealidad. 'Granjero busca esposa' confirmó ayer su excelente acogida con un 10,0% de share y 1.937.000 espectadores, y no sólo mejoró sus resultados de la semana anterior, sino que además convirtió a CUATRO en una de las cadenas que mejor resistió el fuerte empuje de TVE1 con 'Tengo una pregunta para usted'. Y es que, mientras que CUATRO mejoró su rendimiento en prime time (8,5%), tanto Antena 3 como Telecinco y laSexta descendieron respecto al lunes pasado.
En los momentos más competitivos, el programa se situó por encima del 17,0% de share, mientras que en el minuto de oro llegó a congregar a más de 2,7 millones de espectadores. En total, más de 7,8 millones de individuos se interesaron durante al menos un minuto por 'Granjero busca esposa', que se colocó como el programa más visto de CUATRO en el día.
'Granjero busca esposa' empató con 'La famlia Mata' en su franja de competencia, pero ganó a la serie de Antena 3 entre las mujeres (10,2% Vs. 9.5%) y los mayores de 25 años (9,5% Vs. 8,3%). Su mejor público fueron los jóvenes de 13 a 24 años (14,6%) y la audiencia aragonesa (15,1%).
'Fama' se impone al final de 'Lalola' en Antena 3 y arrasa en jóvenes con más de un 30,0%
Y si 'Granjero busca esposa' confirmó su acogida, otro de los grandes éxitos de CUATRO en telerrealidad, 'Fama', consolidó un día más su alta eficacia en la franja de sobremesa. El talent show de Paula Vázquez anotó un 11,5% de share y millón y medio de espectadores, imponiéndose un día más a 'Está pasando' (10,9%), 'Sé lo que hicisteis...' (7,6%) y 'Lalola' (11,1%). En los momentos más competitivos con el baile de despedida de Jonás y la expulsión de Jeyko, 'Fama' se colocó por encima del 15,0%. Además, fue líder entre los espectadores de menos de 45 años (20,2%) con un arrollador 32,0% en jóvenes, así como en el Target Comercial (19,6%) y el público canario (18,4%). Además, gracias a 'Fama' y su novedosa fórmula publicitaria de pantalla compartida, CUATRO fue líder en rating publicitario en el Target Comercial a las 16:00 con un 3,6%.