Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gran Quiz

Juradocuatro.com
40.000 preguntas y 400.000 euros, que en esta edición, ha merecido la sabiduria del concursante Quim Brugada. ¡Emhorabuena! Comprueba cuánto sabes en nuestro 'Pequeño Quiz'de la web.
El programa
Se acerca el momento de poner a prueba a los mejores cerebros en un concurso novedoso que te resumimos en una frase. Nosotros te damos las 40.000 preguntas que te pueden formular con sus respuestas, y tú te embolsas ¡¡400.000 euros!!, o lo que es lo mismo, una vida con menos problemas.
Para asegurarnos la buena marcha de las pruebas, tenemos un jurado muy atractivo que no te dejará indiferente. ¿Quieres conocerlos?
MARTA SÁNCHEZ: 'Una voz única para un único ganador'
Cantante y actriz, Marta Sánchez es una de nuestras mejores voces. De su padre, cantante de ópera, ha heredado su talento para la música. Saltó a la fama como vocalista del grupo Olé olé, pero su carrera en solitario la confirmó como una gran estrella. Ha vendido más de 2,5 millones de discos y ... ¡sí, te va a sorprender mucho en El Gran Quiz!
JAUME FIGUERAS: 'Saber todo sobre el cine es saber todo sobre el mundo'
Periodista y cronista cinematográfico, lleva la friolera de más de 40 años dedicado al séptimo arte. Catalán nacido el mismo año en que Hitchcock filmaba Rebeca y cuya primera comunión coincidió con el estreno de Gilda, Jaume Figueras, que durante 35 años se escondió tras el seudónimo de Mr Belvedere, nos descubre los entresijos de los festivales, el auténtico rostro de las estrellas, la trastienda de los Oscars y ahora,... ¡los secretos de un concurso de preguntas y respuestas, El Gran Quiz!
CARLOS BLANCO: 'Su conocimiento va por delante de la lógica. Tres carreras. Nueve idiomas. Un solo cerebro'
Nació en Madrid en 1986. Este niño prodigio comenzó a hablar a los siete meses y a leer a los dos años. Muy pronto se interesó por la historia, la economía, las lenguas y la ciencia. Fascinado por la arqueología, a los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología y cursó estudios de egipcio medio en sistema jeroglífico. Considerado en su momento el egiptólogo más joven del mundo, pronunció su primera conferencia a los doce años y a esa edad fue nombrado miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Clos de Barcelona. Ha cursado simultáneamente tres carreras en la Universidad de Navarra: filosofía, ciencias químicas y teología. Ante él temblará más de un concursante de El Gran Quiz.