Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George O'Malley

PUESTO: Residente. Estudió medicina en la Universidad de Oregon.
VIRTUDES: Bueno, compasivo, leal. En definitiva, el amigo ideal para desahogar tus problemas. Además, tiene una habilidad innata para calmar a los pacientes.
DEFECTOS: Por lo general, George se implica demasiado con sus pacientes. Además, como ha demostrado en varias ocasiones, puede llegar a ser muy impulsivo.
LE GUSTA: Meterse en líos, afianzar sus amistades, quedar bien delante del jefe.
NO LE GUSTA: Tener que repetir su año de interno, el comportamiento de sus familiares, que le ninguneen.
FAMILIA: George se preocupa por su familia, a pesar de sentirse un extraño en casa. Tras la muerte de su padre, de cáncer, George asumió el papel de jefe de familia y se entregó al cuidado de su madre y sus hermanos. Su matrimonio con Callie acabó en divorcio.
RELACIONES: George creyó haber encontrado su media naranja, pero su matrimonio con la doctora Callie Torres no funcionó. Sobre todo, después de un funesto affaire con su amiga Izzie.
OTRAS COSAS: Con sus 14 cartas de recomendación en su expediente, George reúne más recomendaciones que ningún otro compañero del Seattle Grace. A pesar de su apodo de 007 -o licencia para matar- por la mala práctica en su primera cirugía, George ha ido ganado confianza en sí mismo. Sobre todo, desde que consiguió aprobar su examen de interno en su segundo intento, llegando a practicar, en un ascensor, una operación urgente a corazón abierto debido a un corte del suministro eléctrico del hospital.