Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente de mente, el libro

Gente de mentecuatro.com
Mejora y desarrolla tu inteligencia divirtiéndote
El pasatiempo es una técnica muy utilizada por los psicólogos para estimular y potenciar las funciones de la mente. Los pasatiempos son estímulos que ejercitan a la vez varias áreas de nuestro cerebro a la par que fomentan una sensación placentera conforme se van superando los diferentes retos planteados. El aficionado a los pasatiempos complejos suele ser una persona curiosa, creativa y con una importante actividad cerebral.
Las neuronas envejecen a diario: por ese motivo es necesario esforzarse para mantener el rendimiento de nuestro cerebro. Entrenarlo no sólo permitirá que nos sintamos más lúcidos y despiertos mentalmente, sino que estaremos más alerta para responder a nuestro entorno debidamente, tendremos más éxito en nuestras relaciones sociales y nos sentiremos bien con nostros mismos, por lo que reforzaremos nuestra autoestima.
Te retamos a que te demuestres a ti mismo que tu mente está en forma, divirtiéndote.
El libro, de los autores Agustín Fonseca y Sergio F. Aldrey, saldrá a la venta el próximo miércoles 14 de marzo.