Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: Mi novio, turista sexual

Mi novio, turista sexualCUATRO
En un hotel situado en Isla Margarita, una de las principales zonas turísticas de Venezuela, se puede contratar un paquete que incluye una novia para las vacaciones.
Viajamos hasta Venezuela para encontrar uno de los complejos turísticos más solicitados por los extranjeros. Se trata de un hotel situado en Isla Margarita, una de las principales zonas turísticas del país y un lugar donde se ofrece una novia para las vacaciones.
El gerente del hotel dice que el 60% de los que van allí son estadounidenses, el otro 40% europeos. En su hotel el cliente puede elegir el paquete Novia para las vacaciones, todo incluido; la chica será durante su estancia su compañía, su novia y por supuesto le facilitará sexo. El cliente elige entre una selección de chicas a la que más le guste, o mejor se adapte a sus necesidades, como ellos dicen. Es una nueva manera de turismo sexual. Si las chicas no consiguen cliente, no se les paga.
El documental, realizado por Monica Garsney (Gaza: The Fight for Israel, The Model, the Poster and 3000 Women), sigue la vida de estas chicas para analizar la industria del turismo sexual en un país donde la prostitución es legal. Tener sexo con los extranjeros se ha convertido en una opción elegida por muchas mujeres para poder seguir estudiando, para pagar a sus familias o simplemente para sobrevivir en estos países