Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: El hombre sin piel

Jonny Kennedy es un hombre con mucho que hacer. Sólo dispone de cuatro meses para ir a casa, conocer a Nell McAndrew, coger un avión, visitar la calle Downing y... planear su propio funeral.
Jonny padece una rara enfermedad que hace que su piel se desprenda de su cuerpo, esto hace que le quede poco tiempo, así que decidió colaborar con el director Patrick Collerton para dejar testimonio de sus últimos meses. El resultado es este desconcertante pero edificante documental que rebosa dosis de buen humor. Aunque no se pretende huir de la realidad, el trabajo es una celebración de la vida hasta el final. Incluye una entrevista con su madre, Edna, quien ha acompañado a Jonny durante toda su vida y que ahora se enfrenta a su muerte con una mezcla de optimismo y amargura.