Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: El hombre embarazado

Un transexual sometido a un cambio de sexo, deja de hormonarse para conseguir el sueño de su vida: tener un hijo
Thomas Beatie es el hombre embarazado. Es un transexual de 34 años sometido a una operación de cambio de sexo y bajo un fuerte tratamiento hormonal, tratamiento que abandonó durante un tiempo para someterse a una inseminación artificial y conseguir el sueño de formar una familia junto a su mujer, Nancy.
La foto de Thomas dio la vuelta al mundo. Era el primer hombre embarazado del mundo y su historia ocupó las portadas de revistas y periódicos de todo el mundo. A partir de ese momento, dejaron de ser una pareja anónima de Oregón para convertirse en el objetivo de los papparazzi. El caso de este embarazado causó gran polémica y numerosos debates éticos que giraban alrededor de esta asombrosa historia y planteándose si un hombre puede engendrar un hijo. La pareja ha sido portada de la revista People, ha acudido al programa de Oprah Winfrey y se encuentran actualmente escribiendo un libro. A pesar de este cambio de vida y salvando todos los obstáculos, Thomas y Nancy siguieron adelante con su decisión.
En el documental, Nancy y Thomas comparten detalles íntimos de su vida e imágenes nunca vistas hasta ahora. El programa sigue a Thomas en su embarazo, en su vida familiar, en sus primeras contracciones e incluso en el paritorio. Según Thomas, cuando dio a luz a una niña por parto natural, fue "el momento más feliz de su vida".