Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: Peso media tonelada

Gente Extraordinaria se adentra en la vida de las personas más pesadas del mundo. ¿Cómo es vivir con obesidad mórbida? Los protagonistas de la noche nos lo explicarán
Patrick Deuel es uno de los hombres más pesados del mundo: casi media tonelada. Sufre obesidad mórbida, y a pesar de su esfuerzo y de una gran cantidad de dinero invertido en tratamientos para mejorar su salud, no logra ganar la batalla a la obesidad.
La vida de alguien con obesidad mórbida es complicada, costosa y, sobre todo, requiere la ayuda de mucha gente. Este documental además de mostrar los problemas a los que tienen que enfrentarse estos enfermos, trata de examinar las causas médicas, sociales y físicas del porqué se llega a este límite.
El documental muestra cómo Patrick Deuel intenta mejorar su vida y combatir su obesidad y su obsesión por la comida. Para ello, y con mucha dificultad, deberá trasladarse por unos meses a un hospital lejano y someterse a una operación de estómago y un posterior tratamiento. Las vidas de otras personas con obesidad mórbida completarán la visión de esta terrible enfermedad que hace tan dependientes a los que lo sufren.