Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: 'Louis Theroux en el paraíso de la cirugía estética'

Cuatro te acerca los secretos de las personas que están tan condicionadas por su aspecto físico que no dudan en recurrir a la cirugía estética para mejorar su imagen
Cuatro sigue colándose en la vida de Gente extraordinaria. Esta vez, mostrará a los espectadores todos los secretos de las personas que están tan condicionadas por su aspecto físico que no dudan en recurrir a la cirugía estética para mejorar su imagen.
Lipoesculturas, mamoplastias, peelings, implantes, rinoplastias... La importancia de nuestro aspecto físico crece exponencialmente y la cirugía plástica parece haberse convertido en la mejor alternativa para conseguir el físico soñado. El conocido periodista Louis Theroux viaja en esta ocasión hasta la costa oeste de Estados Unidos. En California, lugar de nacimiento de la cirugía plástica, podrá analizar de primera mano la obsesión por conseguir un cuerpo perfecto. Y es que, en este mágico lugar y con unos miles de euros en el bolsillo, se puede ser lo que se quiera a golpe de bisturí. En la actualidad, se practican de modo cotidiano las operaciones que hace unas décadas eran lujos inalcanzables.
En este documental producido por la BBC, podremos conocer a personas que, sin ser estrellas de Hollywood, han decidido conseguir de una manera rápida el cuerpo con el que siempre habían soñado, a pesar de que ello signifique pasar por el quirófano. ¿Conseguirán convencer también a Theroux para que experimente la cirugía plástica en sus propias carnes?