Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: 'Hombres con pechos + Pechos talla mini'

Cuatro sigue colándose en la vida de Gente extraordinaria. Esta vez, mostrará a los espectadores, a través de dos documentales, el día a día de hombres y mujeres que viven condicionados por sus pechos. Unos por tenerlos y otras por tener poco.
Hombres con pechos
El documental analiza la enfermedad de la ginecomastia o desarrollo de mamas anormalmente grandes en los hombres. El programa sigue diferentes casos médicos recogiendo el testimonio de médicos, endocrinos, cirujanos plásticos y psicólogos que son entrelazados con las conmovedoras historias de hombres que viven esta situación, mostrando cómo se enfrentan a ello y el impacto psicológico que causa en aquellos hombres que lo sufren.
Pechos talla mini
Divertido documental que se adentra en el mundo de las mujeres que tienen poco pecho y que son capaces de encontrar la felicidad en un mundo totalmente obsesionado con los pechos grandes. El trabajo presenta la idea de que las mujeres planas forman parte de una subcultura, pertenecen a una clase de mujeres que, solamente por el tamaño del sujetador que gastan, están marginadas socialmente. Algunas sufren traumas emocionales debido a presiones adolescentes, otras sufren complejos que las afectan durante toda su vida. Cada mujer desarrolla el pecho como parte del ritual del paso de niña a mujer. Pero no todas las chicas se desarrollan de la misma manera y a la misma edad. Y eso puede causar problemas.
El documental recoge el testimonio de distintas mujeres, entre ellas, las que consideran la operación del aumento como la solución a su problema, e intentan responder a la pregunta de si "más grande es siempre mejor".
Divertidas animaciones, anuncios de ropa interior y educación sexual se unen en este original documental.