Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente extraordinaria: Famosos reencarnados

El documental recoge el testimonio de algunas personas que creen ser celebridades que han vuelto entre nosotros, entre ellos Marilyn Monroe o Elvis Presley. Hay quien incluso se cree "Dios".
'Gente extraordinaria' sigue la pista de personas que creen ser la reencarnación de algún famoso. El trabajo recoge el testimonio de estas personas que dicen ser celebridades que han vuelto entre nosotros, entre ellos Marilyn Monroe o Elvis Presley, incluso una persona que dice ser Dios y que quiere dejar de tomar su medicación para salvar a la humanidad.
El programa, además, intenta responder a la pregunta de por qué la gente ahora reclama encarnar el espíritu de una persona famosa; si es simplemente búsqueda de atención o intentan dar a su rutinaria vida un poco de significado.