Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente Extraordinaria: El niño más fuerte del mundo

Gente extraordinaria ha encontrado al niño más fuerte del mundo. Se trata de Richard Sandrak, quien con tan sólo 11 años es capaz de levantar tres veces su propio peso
Gente extraordinaria ha encontrado al niño más fuerte del mundo.
Se trata de Richard Sandrak, quien con tan sólo 11 años es capaz de levantar tres veces su propio peso y ya ha participado en exhibiciones de culturismo.
Con un acceso único a Richard y su familia, el documental muestra la historia de este niño que comenzó a practicar culturismo a la edad de 7 años y que ahora parece querer conquistar Hollywood.
Por ello, el programa se desplaza hasta la ciudad de Los Ángeles y acompaña durante un mes a Richard para mostrar cómo logra compaginar sus juegos con la competición, y cómo se mantiene en forma.
Gracias a un estricto entrenamiento por parte de su familia y ahora de su entrenador personal, una extraordinaria fuerza de voluntad, la más férrea disciplina y una dieta basada básicamente en verduras, Richard se ha convertido en el niño más fuerte del mundo.