Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente Extraordinaria: Medio cuerpo, vida entera

Medio cuerpo, vida enteracuatro.com
Rose Siggins nació con un problema, le tuvieron que amputar las piernas y se quedó con medio cuerpo. Pero nunca se desanimó y gracias a su determinación ha conseguido llegar a ser un habilidoso mecánico y una madre estupenda.
El documental muestra cómo Rose se prepara para el nacimiento de su segundo hijo, pero existen algunos riesgos para su salud en este segundo nacimiento, tanto para ella como para su bebé. Además, su hermano se ha ido de casa, creando una ruptura en la familia, difícil de asimilar. También asistimos a la visita que hacen a unos parientes lejanos con los que no tenían contacto, intentando encontrar la manera de unir a la familia de nuevo.
Este optimista relato nos cuenta la historia de esta luchadora familia y el núcleo que la sostiene: una extraordinaria mujer.