Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema Carballedo

Los comentarios técnicos de Slamball en Cuatro tienen la voz de esta actriz todoterreno. En los escenarios se ha lucido con títulos como "Antígona", "Las Criadas", "El tiempo y los Conway" o "La Cocina".
Estamos seguros de que reconoces su voz. Has acertado. Gemma es una dobladora estupenda que no sólo 'anima' con su voz a muchos personajes de animación o documentales sino que ha prestado sus dotes de cantante en proyectos musicales destinados al público infantil. Y por si fuera poco incluso ¡ha doblado algunos de tus videojuegos favoritos!
Gema Carballedo ha sido la voz femenina del programa de Cuatro "Gladiadores Siglo XXI". Ahí le cogió el gusto al deporte extremo y conoció a sus compañeros Don Héctor del Mar y Don Fernando Costilla, como ella les llama.
Como amante del teatro, Gema afirma que "el Slamball es la obra más trepidante que me ha tocado interpretar" y nos deja una frase sin terminar que puedes completar tú mismo: "Me gustaría ser la isla de colchonetas..."
Jugador de baloncesto favorito: Rudy Fernández
Jugador de Slamball favorito: Scott "sopitas" Campbell