Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ge

La profesora de cocina, Ge, es uno de los personajes más entrañables de Boipeba. Maternal, tierna, risueña pero inflexible Ge es una experta en gastronomía local que considera a la comida un placer imprescindible y que está convencida de que la cocina promueve la integración cultural. En el programa, Ge valora ante todo el resultado: necesita que se cocine con cariño pero lo más importante para ella es el sabor final y la presentación.
Ge tiene muy claro que quien gane el programa se convertirá en regente de la posada, por lo que enfoca todas sus clases a que las parejas aprendan no sólo a cocinar los platos locales sino a ofrecer un excelente servicio de restaurante. Para ella la actitud cara al público es vital, lo que provoca que su valoración de cada concursante se centre también en las formas, la limpieza, la rapidez a la hora de dar soluciones ante los problemas...