Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galáctica

Galácticacuatro.com
Todo un clásico entre las series de ciencia-ficción.
Allá por finales de los años 70, el público norteamericano había descubierto el mundo de la space opera de manos de George Lucas con la exitosa Star Wars y sus secuelas. Es en ese contexto cuando la cadena norteamericana ABC decidió embarcarse en el proyecto más caro de la televisión del momento, una serie llamada Battlestar Galactica.
Su éxito se basó en unos efectos especiales asombrosos para la fecha en que se hizo, una banda sonora con un tema espectacular y la presencia de algunos actores de gran renombre por la época en la pequeña pantalla: Lorne Green (comandante Adama, conocido por su papel en Bonanza), Richard Hatch (Capitán Apollo) y Dirk Benedict (el guaperas Starbuck, que más tarde trabajaría en El Equipo A).