Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es 'Frikiliks'

Las 'frikifotografías' del programacuatro.com

El formato producido por Cuatro en colaboración con los responsables de los programas de humor ‘Alguna pregunta Més?’ o ‘Crackòvia’ se instalará durante la próxima semana en el access prime time.

Los presentadores, referentes del humor en televisión, interpretarán a dos personajes –@Frikiloco y @Beibe81– para tratar de transformar la realidad televisiva y de Internet haciéndola todavía más friki.

¿Quién se puede imaginar a Barack Obama contando un chiste? ¿Cuál podría ser la relación entre Belén Esteban y Angela Merckel? ¿Qué opina una cabra de la crisis financiera? David Fernández y Ana Morgade abordarán estas cuestiones en ‘Frikiliks’, nuevo programa el de humor de Cuatro que se estrenará el próximo lunes 24 de octubre en access prime time y que se emitirá durante esa semana en una serie de especiales.
Ser friki es ser peculiar, particular y, de alguna manera, original. Y más si a los presentadores son unos maestros de humor como David Fernández y Ana Morgade quienes, a través de un entorno multipantalla interpretarán a @Frikiloco y @Beibe81, dos personajes que mostrarán con su particular sátira e ironía los mejores vídeos que han ido encontrando en televisión y en Internet. @Beibe81 representa a una joven friki sin complejos que vive en una casa decorada con colores pastel y se conectará habitualmente con @Frikiloco, un auténtico ratón de laboratorio que sobrevive en un oscuro habitáculo rodeado de archivos. Entre ellos interactuarán a través de una webcam pasándose los mejores vídeos de la televisión y de la red que han conseguido recopilar. 

Un programa políticamente incorrecto

Producido por Cuatro en colaboración con Minoria Absoluta S.L. (‘Polònia’ y ‘Crackòvia’) y Alguna Pregunta S.L. (‘Alguna Pregunta Més?’), ‘Frikiliks’ es un programa políticamente incorrecto que pretende transformar la realidad haciéndola todavía más friki. Pero no sólo se limitará a mostrar esas imágenes de televisión, también las reelaborará, las sacará de contexto y mediante la técnica del ‘corta y pega’ las dará un nuevo sentido. Y en la red, ‘Frikiliks’ navegará para descubrir los mejores tweets, los hashtags más inútiles y divertidos, los fotomontajes más impactantes o los grupos de facebook más curiosos.