Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foster, la casa de los amigos imaginarios

Foster llega a las mañanas de Cuatrosfera fin de semanacuatro.com
¿Tienes un amigo imaginario? ¿Sientes que te estás haciendo mayor para él pero no quieres dejarle abandonado? Si tienes un amigo imaginario que necesita desesperadamente un hogar, ven a Foster, la casa de los amigos imaginarios, donde las buenas ideas nunca se olvidan.
En el mundo de Foster, los amigos imaginarios se convierten en reales en el mismo instante en que un niño los imagina. Todo el mundo puede verles y hablar con ellos, incluso los adultos. Y todo el mundo tiene que convivir con ellos, les guste o no. Pero, ¿qué ocurre cuando un niño se hace demasiado mayor para tener un amigo imaginario? Entonces ese amigo es acogido en Foster, un centro de adopción de estilo Victoriano que les proporciona un hogar y les ayuda a encontrar un nuevo amigo con el que vivir.