Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Football Cracks empata a dos frente al Rayo Vallecano juvenil A

Tras la mala imagen ofrecida en la primera mitad, los cracks mejoraron mucho en la segunda parte.
El Rayo Vallecano juvenil A se ha enfrentado al Football Cracks en un partido que ha servido para ir valorando la evolución de nuestros cracks. La primera parte no dejó buenas sensaciones entre nuestros chicos, que no se encontraron cómodos, y apenas llegar al área vallecana. Cabría destacar el trabajo de Gurry, tanto en labores ofensivas como defensivas, y el control del 'tempo' que mostro Zhang.
Con 0-2 en el marcador favorable a los rayistas al término de la primera mitad, parece que la charla del míster de los cracks tuvo efecto. El equipo salió con otro aire, mejor colocado y más motivado. Al trabajo de Gurry se sumó la dirección de Lamos, y el equipo mejoró notablemente. Así, el Football Cracks logró dos goles que, sumado al buen trabajo defensivo, hizo que el equipo pudiera finalizar el partido con un más que meritorio empate a dos; un marcador más que digno teniendo en cuenta el nivel del equipo rival y el poco tiempo que llevan jugando juntos nuestros cracks.