Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Fernández te invita a conocer el plató de Tonterías las Justas

Tonterías las Justascuatro.com
¿Te apasiona el humor? ¿Te ríes con cualquier "tontería"? ¿Eres de chiste fácil?¡Estás de suerte!
El próximo lunes 21 de junio el plató con más tonterías de la tele os abre sus puertas, el plató de Tonterías las Justas.
Para venir sólo tienes que confirmar tu asistencia .
A las 17h15, lo que viene siendo la hora de la merienda, Florentino Fernández y todo el equipo de Tonterías las Justas os recibirán en exclusiva en el plató del programa, una oportunidad única de conocer muy de cerca a todos los que forman el programa y de charlar de tú a tú con aquéllos que no paran de hacer tonterías... eso sí, ¡las justas!
¿Cuál ha sido el programa más duro?, ¿cómo es posible hacer un directo todos los días?, ¿cuáles son las secciones que más disfrutan haciendo? Si tienes dudas como éstas y quieres preguntárselas, podrás hacerlo tú mismo.
¡Además, este es el lugar para hacer el gamba!.
Si no puedes venir, no te preocupes; nosotros lo haremos por ti. Entra en la página oficial de Tonterías las Justas y mándanos esa pregunta que tanto te inquieta . Vuestra entrevista la colgaremos íntegra en la web al día siguiente del encuentro.
Además podréis ver el encuentro completo y las respuestas a vuestras preguntas muy pronto en Play Cuatro , tu tele en Internet.