Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FlashForward está en Cuatro, todos los martes a las 22h15

Siete mil millones de personas se desmayan a la vez
FlashForward está basada en un best-seller de ciencia ficción del escritor Robert J. Sawver. La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de David S. Goyer (director de La semilla del mal, guionista de El caballero Oscuro, Batman Begins, guionista y productor de Operación Threshold, Blade) y Brannon Braga (24,Threshold, Star Trek, Enterprise).
Además, uno de los grandes atractivos de esta producción es su potente reparto en el que encontramos aJoseph Fiennes(Shakespeare in Love), Sonya Walger (Penny Widmore en Perdidos), John Cho (Star Trek), Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos, El señor de los anillos), Courtney B. Vance (Ley y orden: Acción criminal) oBrían O'Byrne (Million Dollar Baby), entre otros.
Y por si esto fuera poco, ahora cada martes en Cuatro vas a poder disfrutar de FlashForward en 16:9.