Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 40 de 40

Un paseo inolvidable por la historia de la música
El programa que presenta Sira Fernández ha contado los testimonios de gente del mundo de la cultura y la televisión, como Boris Izaguirre, Lucía Echevarría, Ouka Lele o Antonio Alvarado, que han dado su particular punto de vista sobre la música y hablarán de sus cantantes preferidos.
¿Qué fue de...?
Los cuarenta de 40 ha contado además con diferentes secciones como ¿Qué fue de...?, centrada en el seguimiento de la situación actual de cantantes y grupos que, de un día para otro, han desaparecido de la faz de la tierra como Boy George, las Spice Girls, Patsy Kensit, los compañeros de Sting en The Police, Boney M...
Tú eliges el número 1 de 40
El objetivo final de Los 40 de 40 es que los telespectadores puedan participar a través de sus votos por vía telefónica o mensajes SMS para elegir los 40 temas más representativos de entre los de más de 1.500 que han ocupado el número 1 de la lista de 40 Principales. Los espectadores no sólo decidirán sino que, además, podrán llevarse grandes premios.